Resinas de Intercambio Iónico para tratamiento de agua

Las resinas de intercambio iónico Dow y Rohm & Haas pueden aplicarse en diferentes procesos para tratamiento y purificación de agua. Entre ellos están la suavización, o resinas para suavizadores de agua, también conocido como el proceso para ablandar agua.

Desalcalinización, o procesos para desalcalinizar agua, donde la alcalinidade del agua se puede remover con resinas catiónicas débiles en ciclo H ó con resinas aniónicas fuertes en ciclo Cl.

Desmineralización, o procesos para desmineralizar agua, donde puede usarse resinas catiónicas y aniónicas fuertes o una combinación de fuertes y débiles.

También existe el proceso de pulido o de pulidores de agua, donde los pulidores pueden usarse como lechos mezclados (mixtos) o Amberpack sandwich. El proceso de pulidores condensado generalmente se usa en lechos mezclados con regeneración interna o externa.

PROSAG también es distribuidor y provedor oficial de resinas de intercambio iónico para remoción y eliminación de boro en agua potable o de riego en México. Fabricamos equipos y sistemas de intercambio iónico para eliminar boro y podrá contar con nuestra asesoría para manutención y regeneración de esta resina. Finalmente pero no menos importante, suministramos resinas para eliminación de nitratos, que son resinas nitrato sulfato selectivas.

Y usted, necesita resinas para su planta de tratamiento de agua? Entre en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto PROSAG.

Un Comentario

  1. arturo Leon says:

    Quisiera saber si puedo aplicar el sistema de desmineralizacion de agua para utilizarse/adaptarse a un sistema tradicional de produccion de agua para consumo humano. capacidad de produccion de 10,000 litros por dia

Trackbacks/Pingbacks

  1. Resinas de Intercambio Iónico | Tratamiento de Agua | PROSAG | Purificar - [...] Resinas de Intercambio Iónico | Tratamiento de Agua | PROSAG Posted on August 4, 2012 by ...

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>